Realmente es sorprendente, ver lo que esta haciendo Artemio y seguidores, pues no que tanta presuncion de titulos y buena educación, que paso?, se le olvido?.
Es claro que no acepta la derrota, a mi en lo personal me agrado que no haya ganado, realmente agradezco que no haya llegado al poder, pero realmente esto que esta haciendo me decepciona aún más, tanto él como la gente que se presta a eso, se decia el partido más preparado y con lo que sale, no cabe duda que es todo un estuche de monerias.
Ahora en cuanto el ganador, seguira teniendo fallas hasta que el pueblo lo permita, creo que nos desgastamos diciendonos comentarios entre nosotros en lugar de unirnos para exigir el bien para el pueblo, no me importa que haya ganado el verde, lo que me da coraje

es que nos seguimos quejando y no hacemos nada para solucionar el problema, ok, ya quedo el verde ahora que sigue? hacer berrinche barato como Artemio, creo que eso no es de gente civilizada, para prueba basta un boton, ahi esta el peje, hizo su borlote y ahora ya quedo como burla de todos con sus anuncios que dan risa, asi que a ponerse las pilas YURIRIA y lo que sigue es exigir a nuestro gobernantes y dejar de quejarnos y hacer cosas de gente ardida, haciendo mas desmanes, por favor, quieranse un poquito, y dejen ese despapaye, QUE BUENO QUE NO GANARON, CON ESA EDUCACION Y AMOR POR SU PUEBLO NO QUIERO SABER A DONDE NOS IBAN A MANDAR