** EL PAN NO ACEPTA LA DERROTA**

Opiniones y encuestas sobre los candidatos a la presidencia municipal. Campañas y propuestas.

** EL PAN NO ACEPTA LA DERROTA**

Notapor ALQUIMISTA » Jue Jul 09, 2009 5:13 pm

Realmente es sorprendente, ver lo que esta haciendo Artemio y seguidores, pues no que tanta presuncion de titulos y buena educación, que paso?, se le olvido?.
Es claro que no acepta la derrota, a mi en lo personal me agrado que no haya ganado, realmente agradezco que no haya llegado al poder, pero realmente esto que esta haciendo me decepciona aún más, tanto él como la gente que se presta a eso, se decia el partido más preparado y con lo que sale, no cabe duda que es todo un estuche de monerias.
Ahora en cuanto el ganador, seguira teniendo fallas hasta que el pueblo lo permita, creo que nos desgastamos diciendonos comentarios entre nosotros en lugar de unirnos para exigir el bien para el pueblo, no me importa que haya ganado el verde, lo que me da coraje :x es que nos seguimos quejando y no hacemos nada para solucionar el problema, ok, ya quedo el verde ahora que sigue? hacer berrinche barato como Artemio, creo que eso no es de gente civilizada, para prueba basta un boton, ahi esta el peje, hizo su borlote y ahora ya quedo como burla de todos con sus anuncios que dan risa, asi que a ponerse las pilas YURIRIA y lo que sigue es exigir a nuestro gobernantes y dejar de quejarnos y hacer cosas de gente ardida, haciendo mas desmanes, por favor, quieranse un poquito, y dejen ese despapaye, QUE BUENO QUE NO GANARON, CON ESA EDUCACION Y AMOR POR SU PUEBLO NO QUIERO SABER A DONDE NOS IBAN A MANDAR :roll:
ALQUIMISTA

Re: ** EL PAN NO ACEPTA LA DERROTA**

Notapor señorx » Jue Jul 09, 2009 5:45 pm

Pues barato no les salio el berrinche , después de todo lo que gasto es lógico que no quieran irse sin nada , pero pues ya tienen el acta de mayoría la güera osea que ya lo de mas sale sobrando .

ahora he resivido muchos comentarios de que por que defiendo, al verde. que cuanto me dieron etc

que quede claro no defiendo al verde y los panistas tienen derecho a inconformarse pero hay procedimientos para ello y ninguno contempla salir a la calle y hacer un plantón frente al IFE . si en su momento hubo irregularidades pudieron meter impugnaciones y llevarlo el caso al IFE o al TRIFE , si no lo hicieron pues es su problema pero ahora no se quejen.
señorx

Notapor TheAntipartidista » Vie Jul 10, 2009 2:01 am

Era de esperarse, no te puedo decir que se quedó en la bancarrota el hombre porque tiene muchisimo más dinero que eso (obvio de lo que se robó), pero de que gastaron muchisimo así es, me comentaron que el día de las elecciones andaba en los ranchos todavía comprando votos, hasta que lo vieron y le mandaron una patrulla para que lo escoltara, osea así o mas desesperado andaba, y ha de andar todavía más al verse perdido, lo que yo quisiera sabes es ahora que va a hacer, ya que no ha dejado los puestos de gobierno desde que estaba Pedro Gaviña.
TheAntipartidista

Notapor MIMOSA » Vie Jul 10, 2009 11:44 pm

BUENO THE ANTIPARTIDISTA, TANTO ASEGURAS QUE TEMO SE ROBO DINERO, QUE PARECE QUE HASTA FUISTE COMPLICE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: DE EL. POR QUE LO ASEGURAS COMO QUE TU NICK ES THE ANTIPARTIDISTA, ;) ;) ;) ;) ;)
MIMOSA

Notapor TheAntipartidista » Sab Jul 11, 2009 12:05 am

MIMOSA escribió:BUENO THE ANTIPARTIDISTA, TANTO ASEGURAS QUE TEMO SE ROBO DINERO, QUE PARECE QUE HASTA FUISTE COMPLICE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: DE EL. POR QUE LO ASEGURAS COMO QUE TU NICK ES THE ANTIPARTIDISTA, ;) ;) ;) ;) ;)

whatever!!!! eso lo sabe todo yuriria, next!!!!
TheAntipartidista

Notapor KARIN » Sab Jul 11, 2009 2:39 am

Es obvio que Artemio torres no acepta la derrota porque invirtio mucho dinero en su campaña que de nada le sirvio, 8-) y porque claro, no va a tener la oportunidad de robar mas dinero al pueblo, aparte se me hace una falta de respeto por parte de los partidos que anduvieron con su desorden,hacia la gente que votamos, porque quien elige al presidente??? pues la gente del pueblo :P y esas payasadas de decir que el verde le pago a la gente para que votara por la candidata del verde jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
KARIN

Notapor MIMOSA » Sab Jul 11, 2009 4:41 am

HAY THE ANTIPARTIDISTA, ME DAS LASTIMA, PUES SI DICES QUE "TODO YURIRIA" SABE DEL ROBO, ENTONCES COMO "BUENOS CIUDADANOS" POR QUE NADIE LE PUSO UNA DENUNCIA LEGAL A TEMO................NO MANCHES....... LA VERDAD NO HAYAS NI QUE ESCRIBIR :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
MIMOSA

Volver a Elecciones Municipales 2009