Pues estamos iniciando una nueva etapa, en donde por primera vez una mujer es la presidenta, me alegro por las mujeres creo que es un logro como genero... Aunque no opino que sea la mejor, sin duda hay que ser una persona con conocimiento, capacidad, liderazgo, visión y mucha determinación para ser presidente (a) municipal, y la actual no tiene ni una de las cualidades que mencione.
Un nuevo lema, muy bonito por cierto 'desarrollo, cultura y tradición'..... Desarrollo? con los recortes al presupuesto y con muuuuuchas de las mismas personas en presidencia, pues la neta no creo, si no es por la obras que gobierno del estado y federación hicieron la neta no se vio mucho por parte de la la administración saliente. Cultura? mmmm no se si dentro del termino cultura estén los jaripeos lavadores de cerebro, las rifas y migajas que se dan a la gente en eventos cuchos, simplones y populacheros que seguramente se verán por los futuros 3 años. Tradición?.. eso sí, pues ya es sabido por tooodos que el Gera se lanzará de nuevo en el 2012, con lo bueno que salieron estos para enajenar al pueblo no me sorprendería que volvieran a ganar estos Pulpos Chupeteadores.
Gabientazo!!! pues no tenemos directores, ni tesorero, así de fácil, y por que propusieron a gente foranea para los mismos, los regidores del PAN y PSD se pusieron a estudiar y se la hicieron de jamón a la presidenta, pues la ley orgánica le da prioridad a gente del municipio para que ocupe esos puestos, y como los que quería la presidenta y el gera no eran de aquí si no de otras ciudades y estados, pues tomala.. la hicieron dudar y que decide poner encargados de despacho, asi que oficialmente no hay directores...
Por otro lado, me he fijado en la gran cantidad de gente "nueva', que anda y que vive en nuestro pueblo, y no se pero me puse a analizarlos a que se dedican y quien los trajo y como viven y no me dan buena espina, hay uno que anda muy cercano del ex presidente, y otro que la quiere de director de policia, hay se los dejo a su consideración y digan sino hay algo raro con la ola de robos y cosas extraordinarias en cuestion de inseguridad que ocurren en el municipio... que nos agarren confezados!!!!!!
El viernes pasado anduve turisteando... les recomiendo ir y tomarse una nieve o no se alguna garnacha en el la placita de las fuentes.. se la pasa uno agusto disfrutando de la vista del convento.. por cierto alguen sabe como se llama esa nueva plazoleta?...... salúuuuu y saludos... nos vemos hay que revivir el foro no?