Nueva Administración???????

Escribe sobre las cosas que pasan en Yuriria y que quieras que nuestras autoridades sepan.

Nueva Administración???????

Notapor ZAZUMEE » Mar Oct 13, 2009 5:25 pm

Pues estamos iniciando una nueva etapa, en donde por primera vez una mujer es la presidenta, me alegro por las mujeres creo que es un logro como genero... Aunque no opino que sea la mejor, sin duda hay que ser una persona con conocimiento, capacidad, liderazgo, visión y mucha determinación para ser presidente (a) municipal, y la actual no tiene ni una de las cualidades que mencione.

Un nuevo lema, muy bonito por cierto 'desarrollo, cultura y tradición'..... Desarrollo? con los recortes al presupuesto y con muuuuuchas de las mismas personas en presidencia, pues la neta no creo, si no es por la obras que gobierno del estado y federación hicieron la neta no se vio mucho por parte de la la administración saliente. Cultura? mmmm no se si dentro del termino cultura estén los jaripeos lavadores de cerebro, las rifas y migajas que se dan a la gente en eventos cuchos, simplones y populacheros que seguramente se verán por los futuros 3 años. Tradición?.. eso sí, pues ya es sabido por tooodos que el Gera se lanzará de nuevo en el 2012, con lo bueno que salieron estos para enajenar al pueblo no me sorprendería que volvieran a ganar estos Pulpos Chupeteadores.

Gabientazo!!! pues no tenemos directores, ni tesorero, así de fácil, y por que propusieron a gente foranea para los mismos, los regidores del PAN y PSD se pusieron a estudiar y se la hicieron de jamón a la presidenta, pues la ley orgánica le da prioridad a gente del municipio para que ocupe esos puestos, y como los que quería la presidenta y el gera no eran de aquí si no de otras ciudades y estados, pues tomala.. la hicieron dudar y que decide poner encargados de despacho, asi que oficialmente no hay directores...

Por otro lado, me he fijado en la gran cantidad de gente "nueva', que anda y que vive en nuestro pueblo, y no se pero me puse a analizarlos a que se dedican y quien los trajo y como viven y no me dan buena espina, hay uno que anda muy cercano del ex presidente, y otro que la quiere de director de policia, hay se los dejo a su consideración y digan sino hay algo raro con la ola de robos y cosas extraordinarias en cuestion de inseguridad que ocurren en el municipio... que nos agarren confezados!!!!!!

El viernes pasado anduve turisteando... les recomiendo ir y tomarse una nieve o no se alguna garnacha en el la placita de las fuentes.. se la pasa uno agusto disfrutando de la vista del convento.. por cierto alguen sabe como se llama esa nueva plazoleta?...... salúuuuu y saludos... nos vemos hay que revivir el foro no?
ZAZUMEE

Re: Nueva Administración???????

Notapor MIMOSA » Mar Oct 13, 2009 9:15 pm

Hola Zazumee y Compatriotas:

Si, ya estoy aqui dando mi sincera opinion. :D :D :D :D Bueno leyendo lo que mi compatriota Zazumee escribio, me doy a la tarea de compartir con ustedes una importante informacion que me llego a mi y les dire que esta informacion es de MUY BUENAS FUENTES.
Pues veran la "nueva presidenta" Ma. de Los Angeles, esta embarazada, si, otro hijito !claro ahora si pueden mantenerlos!, y dijo que trabajaria unos 3 o 4 meses en la presidencia y despues se retirara para el parto y para el posparto, y que va a dejar de encargado a su marido . el Gerardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro 'TODO ENTRE FAMILIA", no se les hace muy 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y una bobada de su parte. Pues si mas no recuerdo la fulana dijo que ella se basaria en las leyes escritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (pero hay que entenderlas no solo leerlas). Bueno hay les va otra el director de la POLICIA ,,,,,,,,,,,,,,,,quien es??????????????// UN EX QUE??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no manchen, de plano quieren que uno se trague todo lo que le den. me dijeron que el fulano es un "Ex Militar", pero ya se imaginaran de cuales, si, de esos que son EXPULSADOS DEL MILITAR por hacer sus mamadas. Bueno se los dejo de tarea.
Oh! amiga Zazumee, y dime ....Pero por que eres tan mal pensada?, que es eso de andar pensando que la gente de fueras tiene algo que ver con tanta pen..... que ha ocurrido en el pueblo?,,,,,,,,,, tambien ,, NO ES RARO QUE A LOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN EN LA PRESIDENCIA O A SUS FAMILIARES QUE PUEDIERAN SACAR ALGO LOS SECUESTRADORES NO LES HAGAN NADA, Y A LA GENTE QUE SE GANA LA VIDA A LA BUENA LE ANDAN CHIN....? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIMOSA

Notapor ZAZUMEE » Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

a que mi Mimosa.. oye nada mas te aclaro lo de mi genero, soy machin ja!!! no una femina.

bueno andale.. por ahí va lo que comentaba, en el sentido de los que se encargan de 'nuestra seguridad", tal parece que no soy el único que se esta dando cuenta de la situación, y eso me gusta (pues es bueno saber quienes nos gobiernan o no?)... no me quiero imaginar si eso que sospechamos es cierto y se llegara a comprobar (pero tu tranquis ya llegara ese día) y se hace de dominio público, que se agarren, porque el pueblo se les voltearía y gacho....

y pues hay te encargo que ahora te fijes en en cierto "escolta" .... muy frondoso el tipo por cierto jojoojojoj..
ZAZUMEE

Notapor MIMOSA » Mar Oct 13, 2009 10:48 pm

Hola Zazumee:

Bueno disculpa amigo, pero bueno que bien que me aclares que eres masculino. Oye Zazumee no creas que solo tu y yo sabemos lo que sabemos, sino que hay muchos que lo saben pero les da miedo abrir la boca, mira como los que trafican agusto sin que la policia les aprenda ni les haga nada, todos aquellos que pretenden tapar el sol con un misero dedo, y toda la gente sabe a lo que se dedican, pero en realidad quienes son unos traficantes, envenenadores y alli estan paseandose por las calles muy sarendosos como si no cometieran ningun crimen.

No quiero decir nombres por que yo se que ya la gente sabe quienes son.
MIMOSA

Notapor señorx » Mié Oct 14, 2009 11:26 pm

Hola , que bueno que ya revivió el foro , mimosa que milagro cuanto tiempo si verte , ahora si que traes una noticia interesante , eso de que la presi esta embarazada es algo que si no me esperaba, espero que tu fuente sea muy confiable .

Zuzame te felicito por el comentario, tienes toda la razón , se le ve un futuro algo negro a la presidenta debido a los recortes y ademas aun no reparten los puestos , todavía no tiene a su plantilla y aun hay muchos de la administración anterior que no se que hacen hay y estoy seguro que si les preguntas tampoco ellos te van a saber decir que hacen , ademas de cobrar claro .

Yo espero que la presidenta cumpla lo que dijo en su discurso de la toma de posesión

cito:
Haré una eficiente distribución del trabajo y una correcta asignación y delegación de responsabilidades a las personas más indicadas para cada función

A ver si es cierto , por mi parte solo espero que dejen a las secretarias, son lo único que me gusta de ir a la presidencia ;)
señorx

Notapor ZAZUMEE » Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

Así es paisanos....

oye Señor X, ya vi el video que agregaste a tu blog, esta muy bueno, creí que serían puras flores y no vi que va uno que otro "yundiro" con hartas espinas jajaja

y vi el video en donde entrevistan a la flamante mandataria con sus uñas de prosti jajaja, si la neta resaltaban mucho en el contraste del vestido rojo passsión, pues bueno lo que me llama mucho la atencion es la manera en que se rie y se burla de los del PAN al decir que no les dió nada en la reunion que sostuvieron en Guanajuato con asesores del gobernador, es decir, que el verde si se salio con la suya cuando perdió con el pan en el 2003-2009 por que amenazaban con hacer desmanes, y conociendo a la gente que no es precisamente la mas pacifica de Yuriria, pues el PAN cedio, direcciones y puestos a los del verde, ademas es sabido que quien gana quiere llevar la fiesta en paz; y para eso acepta gente de otros partidos en la administración. Ahora es distinto y me deja mucho que desear, pero que se espera de esa gente que solo ve el beneficio de si, sin importar sobre quien tengan que pasar!!!!!!

QUE NOS GOBIERNEN LAS P#TAS .........YA QUE SU HIJ@S NOS HAN DEFRAUDADO !!!!!!!!!!!!!

HE DICHO!!!!!!!
ZAZUMEE

Notapor ZAZUMEE » Jue Oct 15, 2009 6:21 pm

perdon es 2003 -2006 ... joder q me he equivocao!!!!
ZAZUMEE

Notapor señorx » Jue Oct 15, 2009 10:35 pm

Gracias zazumee que bueno que te gusto , lo hice de corazón :)

Respecto a lo que dice la Güera en el vídeo, no creo que se ria propiamente del PAN sino de sus pretensiones que según dice era el 50% de las direcciones , la verdad si me parece algo ridículo que un partido que no gano pretenda el 50% de las direcciones , ni que hubiera sido empate , supongo que era su posición inicial para negociar y llegar a algo razonable como en 25 % pero le salio mal , ahora es verdad que no pueden obligarla a ceder ningún puesto , pero si cuando perdió Gerardo el PAN le dio algunas direcciones por mera cortesía podria cederle las que el PAN les dio en esa ocasión.

Bueno eso digo yo, pero yo no tengo los compromiso que trae ella .
señorx

Notapor MIMOSA » Sab Oct 17, 2009 4:11 am

Hola amigos soy yo MIMOSA: ;) ;) ;)

Y les dire que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me hiciste reir Zazumee, con lo de las un.....postizas de la Ma. de los Angeles, chales pense que solamente yo habia puesto atencion en eso, pero ya veo que no. Les dire una cosa que en la "entrevista" que esta en el video que le hicieron a la susodicha la risa no es de burla es de nervios por que no sabe ni que honda, la verdad no sabe ni que decir, por que si ponen atencion se queda un rato callada despues de cada pregunta como :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: preguntandose que decir,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad me da lastima verla y oirla por que no dice nada bueno, nada de beneficio, y si se fijaron bien acusa publicamente (en el video) a los de los otros partidos de haber rayado las paredes de no se donde (panteon, etc) , yo en el lugar de los otros partidos le ponia una demanda por DIFAMACION DE HONOR, la verdad, pero bueno tambien creo que TOMAN LAS COSAS DE QUIEN VIENE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osea la IGNORAN.
Y de que no deje que otros partidos tengan puestos es por que es una ignorante y para que todo quede EN FAMILIA . por que si poquita educacion tuviera y no tuviera que esconder, DARIA LOS PUESTOS. Pero porfavor diganme, Que se puede esperar de una ignorante que salio de la secundaria de panzazo (6.7 quiza) :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Bueno me despido por que ya me emocione y si le sigo no acabo en toda la noche. :D :D :D :D :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIMOSA

Volver a Quejas sobre asuntos que pasan en Yuriria