Propuestas y Planes de trabajo de los partidos

Aportaciones para conocer las propuestas y proyectos de los candidatos

Re: Propuestas y Planes de trabajo de los partidos

Notapor Cajame » Mié Jul 08, 2009 7:46 am

Pues no mimosa no sabía que le gustaba el polvo y que es lo que quieres ¿que te invite? y que hizo Gerardo y Don Pedro pues lo que no hicieron los del PAN por eso volvimos a ganar y ni digas de dinero que aquí te va lo de temo: HACIENDA DE LA FLOR, PLAZA TEXTIL PARANGARICO, SU CASA DE LA CALLE MADERO DONDE VIVE ACTUALMENTE, AHÍ A UN COSTADO DONDE ESTÁ UN NEGOCIO DE PAQUETERÍA TAMBIÉN ES DE ÉL, DONDE ESTÁN LAS OFICINAS CONOCIDAS COMO RENTAS ES DE ÉL, HOTELITO EN CANCÚN DILE QUE TE INVITE, CASA EN LEÓN Y EN GUANAJUATO, LOS TERRENOS QUE ESTÁN ENTRE LA CALLE MINA Y LA CARRETERA HACIA EL GRANJENAL TAMBIÉN SON DE ÉL, UNA CUARTA PARTE DE LA CALLE GRANJENOS ES DE ÉL, AHH Y POR AHÍ 52 MILLONSITOS POR LOS CUALES SE TIENE QUE PRESENTAR A UNA AUDITORÍA Y ESTO CUANDO FÚE PRESIDENTE DE YURIRIA :shock: SI ASÍ TE QUEDASTE Y LO QUE NO SE SABE, Y NO ANDO CON NINGÚN PARTIDO NI ME GUSTA EL MITOTE SOLO ME GUSTA QUE SE ACLAREN LAS COSAS PORQUE SI DE COLA QUE LES PISEN HABLAMOS MEJOR NI ABRAN LA BOCA. ;)
Cajame

Notapor MIMOSA » Jue Jul 09, 2009 4:21 am

CAJAME ME DEJAS BOQUIABIERTA, SABES TODA LA VIDA DE TEMO, SEGUN TU NO ES DE TU PARTIDO.

Y ME DA LASTIMA QUE LA VIDA DEL PEDRO Y DEL GERARDO NO LA SEPAS, PUES EN VERDAD SE ME HACE RARO QUE NO SEPAS QUE LE GUSTA...............NO, PERDON.................LE ENCANTA EL POLVO, Y NI LE DESPISTA CUANDO LO VA A COMPRAR. NI EL RIDICULO QUE HACES CAJAME AL ESCRIBIR QUE NO LO SABIAS.............CHALES SI TODO EL PUEBLO LO SABE, OTRA COSA ES QUE SE HAGAN PATOS.................. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
MIMOSA

Notapor Cajame » Jue Jul 09, 2009 10:56 am

Nunca dije que no lo sabía Mimosa yo dije otra cosa, te digo que los del PAN todo inventan ahora ya dicen que ellos ganaron que porque dice el gober vendido ja,ja,ja,ja, yo si supe que le gusta eso a Gera pero no sabía que seguía en esos pasos ni que la compra enfrente de tu casa porque dices que ni disimula, o sea que si eres ciudadana ejemplar demanda al proveedor y al consumidor, bueno de esos hay muchos rumores pero tú no te has inhalado unas con él ¿o sí?, también dicen que a temo se le voltea la canoa, pero a mi no me consta y ni quiero comprobarlo porque si es así pues su gusto es, igual que Gera si le gusta el polvo el que se va a afectar es él y el que gasta su salario en ese vicio es él no yo. Y no es lo mismo desaparecer mil o dos mil pesos para el vicio a 52 millones para casas,cuentas en el banco y mucho más, imagínate que harías tú con ese dinero y ese no es el peor dolor, lo peor es que ahí van los impuestos que pagan tus padres y todos tus familiares, en pocas palabras parte del dinero que obtuvieron matándose en el trabajo se lo llevó él, y sentadito firmando papeles, su único mérito, su astucia momentánea porque ya lo descubrieron. Por eso que me gobierne el ignorante para que me chingue menos, porque un preparado mal elegido como Artemio o Memo me deja en la calle, cuando esté una persona con estudios que me convenza votaré por él o ella, pero por temo no vuelvo a votar porque si lo hice cuando salió elegido presidente, pero ahora sí, las ratas a las alcantarillas. REFLEXIONA MIMOSA el PAN es Historia en Yuriria. :cry: :cry:
Cajame

Notapor MIMOSA » Jue Jul 09, 2009 4:23 pm

MI QUERIDO O QUERIDA "CAJAME", SI LEES TU ESCRITO ANTERIOR, SI DIJISTE "QUE NO SABIAS QUE LE GUSTARA EL POLVO A GERARDO", LA VERDAD SI TE PONES A REFLEXIONAR (COMO TU DICES) LAS COSAS SI ANDA TODO DROGADO , CREES QUE LE VA A IMPORTAR LA COMUNIDAD??????,,,,,,,,,,,,,,,,,CLARO QUE NO, A EL LE IMPORTA CONSEGUIR SU DROGA Y PUNTO. AHORA YO NO LA VENDO, NO SOY TRAFICANTE, NI LA CONSUMO, Y NO TENGO GANAS DE QUE ME INVITE , COMO LO DIJISTE, PERO DE QUE ES UN DROGADICTO LO ES, Y QUE CEREBRO VA A TENER PARA DIRIGIR ...................OH!!!! PERDON AHORA DECIRLE A SU ESPOSITA QUE HACER SI ANDA VIENDO ELEFANTES VERDES Y VOLADORES.....................NO MANCHES, YA PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA "CAJAME".
MIMOSA

Notapor maria de los angeles » Vie Jul 10, 2009 6:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN UNA ESQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAJAME Y EN LA OTRA LA GENIAL O EL GENIAL MIMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIN DIN DINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
maria de los angeles

Notapor Cajame » Vie Jul 10, 2009 7:06 am

Ya ves mimosa si has de ver probado dicho polvo porque sabes hasta los efectos que provoca, y los pies siempre los he tenido bien puestos en la tierra, por eso me pongo a discutir con los PANISTAS o los antigaviñistas como tú, pero porque no comentas de los 52 millones de Temo y de la forma que se los robó y lo que nos afecta a los yurirenses esas transas, también porque en el otro tema no has contestado si es cierto o no todas las calles que ha mandado pavimentar en este trienio de gobierno Gerardo, ahh verdad ahí si mejor no opinan porque saben que son HECHOS, NO PALABRAS. Los mismos panistas antes de que empezarán las campañas dijeron que iba a ser una elección muy difícil porque la ciudadanía estaba muy conforme con el gobierno de Gerardo, así que como la ves, hicieron la crónica de una derrota anunciada. Y le mandó saludos a María de los Angeles que al parecer se pone en contacto desde Estados Unidos y si así estamos a puras peleas entre los victoriosos que somos los del verde y los tercos que son los del pan, esperemos que no sigan de roñosos si no quien sabe como estará Yuriria cuando te eches una vuelta a fin de año. Saludos con todo respeto para tí y tu familia que seguramente están allá trabajando, cuando vengas trataré de conseguir los datos de mimosa para que te la lleves a trabajar a Estados Unidos porque aquí no hay trabajo dice.
Cajame

Notapor MIMOSA » Vie Jul 10, 2009 11:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS MA DE LOS ANGELES POR TU APOYO, PERO YA SABES A QUIEN IRLE VERDAD?????

Y TU CAJAME, EN VEZ DE ESTAR LEYENDO LO QUE ESCRIBO, ME HUBIERAS DE DAR TRABAJO CONTIGO POR QUE HAZ DE SER UNA MUJER O UN HOMBRE CON MUCHA LANA, Y CON NEGOCIOS POR LO QUE ESCRIBES, NO TENGO QUE IRME CON MA. DE LOS ANGELES, YO QUIERO QUE ME DES CHAMBA........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIMOSA

Notapor MIMOSA » Vie Jul 10, 2009 11:41 pm

OH MI QUERIDO O QUERIDA CAJAME, SE ME OLVIDABA, LA COCAINA NO LA HE PROBADO, PERO LOS ESTUDIOS DICEN COMO SE PONEN ASI QUE POR ESO LO SE, Y YA DEJA DE LLEVARLE LA CHEQUERA A TEMO, POR QUE AL FIN Y AL CABO NO ESTAS RECIBIENDO SUELDO POR ESO O SI????? Y DE QUE PAVIMENTO GERARDO, HAY POR FAVOR SI EL NI UN DEDO MOVIO, NO VEZ LA PANZA DE MUSICO (EMBARAZADO) QUE SE CARGA, PAVIMENTARIA CON EL DINERO DEL PRESUPUESTO, PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO, Y FUNCIONO. POR QUE LO QUE LE SOBRO SE LO HECHO EN DROGARSE Y DIVERTIRSE. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS, Y BESOS CAJAME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIMOSA

Anterior

Volver a Elecciones Diputados Locales (Dist. XX)